Agenda

Show Sr. Mikozzi -25000 años de humor ácido

Stand-up, personajes. Espectáculo de humor compuesto por los mejores monólogos y sketches que el actor fue recopilando a lo largo de 25 años de trabajo.

«25000 años de humor ácido» está basado en la técnica del bufón con recursos pertenecientes al café concert, la varieté y la improvisación de actores pero con la particular visión del humorista que se explaya en monólogos mordaces y provocativos sobre la actualidad. El resultado es un cabaret moderno, un varieté con un solo actor, una hora para reir sin parar. Los monólogos juegan bien profundo en temas de discriminación, violencia de género, inseguridad, marginación y crueldad de las clases dominantes.

A pesar de ser una obra esencialmente Argentina, Pablo Mikozzi no tuvo ningún límite para participar exitosamente en los mas diversos festivales de habla Hispana, incluso Brasil. Se ha presentado en los escenarios más disímiles, desde bares nocturnos, locales de partidos, galpones culturales, escuelas de circo, y claro, en teatros. Generando un público ecléctico que se reúne a disfrutar de un show, lúcido ácido y muy divertido.

Espectáculo sugerido para mayores de 13 años.

Entrada a la gorra.