AgendaPayasadas

Festival Payasadas 2020

Payasadas 2020

El sábado 5 de diciembre a las 21 hs se podrá disfrutar vía streaming de los espectáculos del festival realizados en el acondicionado Teatro Municipal La Comedia de Rosario a través de múltiples cámaras de filmación, que otorgarán una visualización de asiento en primera fila desde la comodidad de tu casa.


✅ A través de: https://teatrolacomedia.gob.ar

✅ Y también de: https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia

😊 El Festival Payasadas hace de la expresión popular del teatro, el humor y el circo un modo de comunicar la esperanza, la alegría y la convivencia desde Rosario para el mundo.😊 La presentación del Festival estará a cargo de “Presentadores Plan B: no son los originales”: Pataruco (Nicolás Palma), Sanchito (Carolina Martínez Torres) y Pipistrilo (Sr. Pipistrilo).

😊 Payasadas 2020 contará con las actuaciones de estudiantes de 3º año de Intérpretes de las Artes del Circo de la EMAU:👉 Grutal – Contorsiones a cargo de Sofía Coloccini.
👉 Nano Circus – Parada de mano a cargo de Mariano Meza.
👉 El Abuelo – Malabares a cargo de Nahuel Homer.
👉 Metamorfosis – Cintas aéreas a cargo de Matías Astudillo.
👉 Espirulina – Suspensión capilar a cargo de Agustina Isadora.
👉 El Mozo – Trapecio a cargo de Lucas Grant.

Y la participación especial de artistas internacionales:👉 Fausto Ansaldi (Madrid) como “Mierdo” y su “Medley de bocinas y cencerros”
👉 Nicanor De Elia (Francia) con “Colective Anneaux”, un número a pura destreza con su grupo NDE.
👉 Julieta Oriol (Barcelona) con “Circo Feminista”, un número de malabares de extrema habilidad.
👉 Avner Eisenberg (Estados Unidos) con su “The Napkin Eating” («Comiendo Servilletas») de Avner El Excéntrico.

😊 También habrá saludos de artistas que participaron del Festival Payasadas en estos 20 años y un gran tortazo virtual a puro festejo con toda la comunidad. Ver menos