Agenda

Gala de circo en beneficio de «El Birri»

Los fondos recaudados serán donados al Centro Cultural y Social El Birri de la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de reconstruir los espacios afectados por el incendio que tuvo lugar el 31 de julio.
📅 Fecha: Domingo 8 de septiembre.
🕓 Hora: 16hs.
🎪 Lugar: EMAU (buenos aires y el río – galpón 15).

El Birri es un Centro Cultural y Social que funciona en el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina), en una ex-estación de trenes abandonada por el Estado y recuperada como espacio de cultura popular.

¿Qué hacer para colaborar con la reconstrucción de El Birri?.
– Grabar un video con el celular de forma horizontal, de un máximo de 30 segundos de duración y con la mejor calidad posible, donde se pueda contar brevemente: quiénes son, a qué espacio o lugar pertenecen y por qué creen que es importante que el Estado deba asegurar la inmediata reconstrucción de El Birri. Les invitamos a terminar con la frase: ¡Exigimos al Estado: reconstrucción YA!
– Hacer circular las fotos y videos por sus redes sociales con el hashtag #desdeelfuegoreexistimos, etiquetando al Centro cultural y Social el Birri en Facebook, Instagram y/o Twitter. Además, si es posible enviarnos estos registros al 3425239651 (vía whatsapp) o a comunica@elbirri.com